Katy Parra presenta mañana sábado en el Centro Cultural “La Cárcel” su libro “Coma Idílico”

Fuente:

con el que ha ganado el premio internacional de poesía “Miguel Hernández”

Katy Parra presenta mañana sábado en el Centro Cultural “La Cárcel” su libro “Coma Idílico”

La escritora totanera Katy Parra presentará mañana sábado a partir de las ocho y media de la tarde en el Centro Sociocultural de “La Cárcel” su libro de poesía “Coma Idílico”, con el que ha ganado el premio Internacional de Poesía “Miguel Hernández”.

Durante a la presentación de esta obra, a la que acudirá el alcalde de Totana, José Martínez Andreo y la concejal de Cultura, Ana Belén García López, entre otras autoridades municipales, se realizará un recital de poesía. La dramatización de los textos correrá a cago de Inma y Tania, que estarán acompañadas por el secretario de la Fundación Miguel Hernández, Aítor Luís Larrabide.

Katy Parra es una poetisa natural de Totana con un amplio historial poético a sus espaldas. “Coma idílico” su tercer poemario ha sido recientemente premiado con el prestigioso “Miguel Hernández” de poesía, valorado en 12.000 euros.

Su primera obra publicada fue “Acordes de soledad; “Síntomas de Olvido”, su segunda; y “Espejos para huir hacia otra orilla” es el tercer volumen de la autora, con el que consiguió el Premio Nacional de Poesía, además de alguna obra inédita.

El contenido de “Coma idílico” da forma a los temas sociales, amor, desamor, desencanto, en dos partes; Posturas Imposibles y Colorín.

Katy Parra presenta mañana sábado en el Centro Cultural “La Cárcel” su libro “Coma Idílico”, Foto 1
Totana.com