El programa de escuelas deportivas municipales y actividades deportivas para adultos arranca la temporada 2008/09

Fuente:

con la participación de cerca de 800 usuarios de todas las edades

El programa de escuelas deportivas municipales y actividades deportivas para adultos arranca la temporada 2008/09

La Concejalía de Deportes de Totana ha puesto en marcha en las diferentes instalaciones deportivas municipales el programa de escuelas deportivas y actividades deportivas para adultos, donde están participando cerca de 800 personas de todas las edades.

Las actividades en las que están participando las personas inscritas son tales como Gimnasia de Mantenimiento, Aeróbic, Acondicionamiento Físico, Yoga, Aikido y Bailes de Salón, en el caso de los adultos; y Gimnasia Rítmica, Danza, Judo y Tenis de Mesa, en el caso de los más jóvenes.

El programa de actividades deportivas, que comenzó a principios de este mes de octubre se extenderá hasta el mes de junio del próximo año, y las inscripciones se pueden realizar a lo largo de la temporada en las instalaciones deportivas donde se lleven a cabo cada una de las actividades deportivas.

La Concejalía de Deportes además ofrece a todos los usuarios también el servicio de Bonodeporte, mediante el cual, se pueden practicar hasta tres actividades deportivas diferentes, mas el baño libre en las piscinas municipales, por unos precios bastantes asequibles.

De la misma manera, se ofrece a todos los usuarios un servicio de Medicina Deportiva gratuito, mediante el cual se pueden realizar un reconocimiento previo a la actividad.

El programa de escuelas deportivas municipales y actividades deportivas para adultos arranca la temporada 2008/09, Foto 1
El programa de escuelas deportivas municipales y actividades deportivas para adultos arranca la temporada 2008/09, Foto 2
El programa de escuelas deportivas municipales y actividades deportivas para adultos arranca la temporada 2008/09, Foto 3
Totana.com