Curso de Inglés gratuito con diploma homologado, en CC.OO. de Totana

Fuente:

Con una duración de 55 horas, se dirige a trabajadoras a trabajadores en activo de la construcción

Curso de Inglés gratuito con diploma homologado, en CC.OO. de Totana

El próximo 22 de octubre, a las 20 horas, en el local de CC. OO. Totana (Calle Doctor López Ibor, 1 Bajo), se inicia un Curso Gratuito de Inglés, con una duración de 55 horas, para 20 alumnos/as y que se impartirá a partir de ese día y está dirigido a personas que tengan unos conocimientos mínimos del inglés.

Se dirige a trabajadores en activo de la construcción, en número de 12 y 8 plazas para interesados/as que se encuentren en situación de desempleo, cualquiera que sea su sector o demanda de empleo.

Al finalizar este curso, se tiene previsto iniciar otro, de inglés básico. Las personas interesadas, pueden pasar por los locales de CC. OO. De lunes a jueves y de 5 a 8 de la tarde. Llamando al teléfono 968420275 o enviando un correo electrónico con sus datos a cc.oo.totana@gmail.com  para contactar e indicar la documentación necesaria para acceder. Los cursos, organizados por Comisiones Obreras son gratuitos, se entrega un diploma homologado, para ampliar curriculum a los asistentes y en el proceso de selección tienen preferencia las trabajadoras y trabajadores afiliados al sindicato.

Desde CC. OO. en Totana se valora muy positivamente los cursos de formación que se vienen organizando en sus locales, teniendo previsto organizar en las próximas semanas sobre informática e internet. La ámplia demanda y el interés de los alumnos por mejorar su formación profesional, refuerza la apuesta del Sindicato por la formación continua entre los trabajadores y trabajadoras de Totana.

Totana.com