El Ayuntamiento y la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración firmarán sendos convenios de colaboración

Fuente:

para la atención de personas mayores en la residencia “La Purísima”

El Ayuntamiento y la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración firmarán sendos convenios de colaboración

El Ayuntamiento de Totana, a través de la Concejalía de Bienestar Social, y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, firmarán sendos convenios de colaboración para la atención de las personas mayores usuarias de la residencia “La Purísima” de la localidad.

Por un lado, firmarán un convenio pluarinual durante los años 2009 y 2010 para la Atención de Personas Mayores en la Residencia “La Purísima” de Totana, que tiene por objeto satisfacer las necesidades de atención integral de las personas mayores dependientes a través de la reserva y ocupación de plazas residenciales en este centro.

En virtud del presente Convenio, el IMAS dispondrá en dicho Centro de 48 plazas para residentes dependientes, las cuales serán ocupadas por los usuarios que expresamente destine este Instituto.

La Residencia de Personas Mayores del Ayuntamiento de Totana dispondrá de las condiciones necesarias, que requiera la atención integral de las personas mayores en el ámbito físico, psíquico, social, lúdico y participativo,

Por otro lado, se procederá a la firma del para la Atención de Personas Mayores con diagnóstico sorológico de enfermedades infecto-contagiosas en estado de portados en la Residencia “La Purísima” de Totana, durante los años 2009 y 2010.

Este convenio tiene por objeto hacer frente a las necesidades de ingreso en Residencia de personas mayores dependientes, con diagnóstico serológico de enfermedades infecto-contagiosas en estadio o fase de portador, a través de los servicios de que dispone la citada Entidad, en el Centro denominado Residencia de Ancianos “La Purísima”.

En virtud del presente convenio, el IMAS dispondrá en dicho centro de 2 plazas para usuarios afectos de enfermedad infecto contagiosa, las cuales serán ocupadas por los usuarios que expresamente destine este Instituto, mediante Resolución del mismo.

El Ayuntamiento y la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración firmarán sendos convenios de colaboración, Foto 1
El Ayuntamiento y la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración firmarán sendos convenios de colaboración, Foto 2
Totana.com