Agentes de la Policía Local de Totana detienen a un individuo, natural de Nigeria

Fuente:

como presunto autor de un delito de falsificación de moneda y timbre en el mercadillo semanal

Agentes de la Policía Local de Totana detuvieron en la mañana de ayer, 15 de octubre, a un individuo cuyas iniciales corresponden a C.O., natural de Nigeria, como presunto autor de un delito de Falsificación de Moneda y Timbre.

Según informan fuentes policiales, en la Jefatura de policía se recibió una llamada telefónica de un vecino que alertaba de la descripción de un individuo de raza negra que estaba intentando realizar compras en diferentes puestos del mercadillo con billetes falsos de 50 euros.

Los agentes de la Policía pudieron localizar a dicho individuo, gracias ala colaboración ciudadana, en una calle adyacente al mercadillo, y al percatarse de la presencia policial tiró varios billetes falsos debajo de un turismo que estaba aparcado.

A continuación, los Agentes de la Policía Local se desplazaron a la zona del mercado, donde localizaron a tres mercaderes a los que supuestamente este individuo había comprado con un billete de 50 euros falso. El individuo fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil.

Totana.com