La Peña Madridista “La Décima” se proclama nuevo líder de la liga de fútbol aficionado "Juega Limpio"

Fuente:

Tras su fácil victoria ante el equipo “Hermanos Periago”

La Peña Madridista “La Décima” se proclama nuevo líder de la liga de fútbol aficionado Juega Limpio

La tercera jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes, se disputó el pasado fin de semana, donde destacó la victoria del equipo Peña Madridista “La Décima” frente al equipo “Hermanos Periago”.

De esta manera, le permite colocarse líder de la competición, empatado a puntos con tres equipos más: “Bar River-Santo Barón”, “Muebles Mondrián” y “Los Pachuchos”, que también consiguieron saldar sus partidos victorias, y son de esta manera los únicos cuatro equipos que han ganado todos los partidos que han jugado.

Según informan desde la Concejalía de Deportes, se trata del partido más importante de la jornada en el que protagonizaron los equipos de “Diseños Javi”, que se presentaba como el líder hasta ese momento, y “Bar River-Santo Barón”, uno de los favoritos al título, y que acabó finalmente con la victoria por la mínima del último de ellos, en un partido emocionante e igualado, donde incluso empezó marcando Diseños Javi.

Por otro lado, destacar la primera victoria conseguida por los equipos “El Bala Negra” y “World Publi”, frente a “Droguería Librería Patricio” y “Rec Line”, que sitúa a estos dos últimos equipos en el farolillo rojo de la clasificación general, como los únicos equipos que aún no han logrado puntuar.

La jornada registró también dos empates, en los encuentros “Ecamisetas”-“Hamburguesería Tara” y “Muebles El Oficio-Construcciones Herme”.

El próximo fin de semana tendrá lugar la cuarta jornada de liga, con los siguientes enfrentamientos: El Bala Negra-Construcciones Herme, Kennellys-El Oficio Muebles, Rec Line-Los Pachuchos, Bar River/Santo Barón-Worldpubli, Peña Madrididista La Décima-Diseños Javi, Hamburguesería Tara-Hermanos Periago, Muebles Mondrián-Ecamisetas y Droguería Librería Patricio-Transportes Cano.

La Peña Madridista “La Décima” se proclama nuevo líder de la liga de fútbol aficionado Juega Limpio, Foto 1
La Peña Madridista “La Décima” se proclama nuevo líder de la liga de fútbol aficionado Juega Limpio, Foto 2
La Peña Madridista “La Décima” se proclama nuevo líder de la liga de fútbol aficionado Juega Limpio, Foto 3
Totana.com