Se organizan cursos y seminarios destinados a mujeres sobre la coeducación, autoestima, informática y la igualdad de oportunidades

Fuente:

La admisión a los cursos se hará por orden de inscripción hasta completar el cupo y el plazo permanecerá abierto hasta el 17 de octubre

Se organizan cursos y seminarios destinados a mujeres sobre la coeducación, autoestima, informática y la igualdad de oportunidades

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades en colaboración con el Instituto Murciano de la Región de Murcia y en virtud del Plan de Formación elaborado para el año 2008, destinados a mujeres, ofertará y difundirá los cursos, seminarios y talleres que se van a impartir en el municipio de Totana a partir de este mes de octubre.

La oferta, que contempla la organización de estas acciones formativas dirigidos a mujeres de la localidad, incluye el curso sobre la “Igualdad de Oportunidades”, de 10 horas de duración, y el de “Educación en igualada y coeducación”, de 109 horas de duración y dirigidos aun total de 20 mujeres, respectivamente.

Además, se ofertará el curso de “introducción a la informática”, de 15 horas de duración, y el curso de “Autoestima y habilidades sociales”, de 15 horas de duración, y dirigidos a un total de 15 mujeres, respectivamente.

Por último, se impartirá un taller sobre “Prevención de la violencia de género” con una duración de dos horas y media y dirigido a un total de 30 mujeres.

Las inscripciones se realizarán en la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades, ubicada en la calle Pilar, 1 -1º- 3ª puerta, o llamando al 968 423 386 o a través del correo electrónico: mcgarcia@ayto-totana.net.

El horario de los cursos y el lugar donde se impartirán los mismos se indicarán una vez que estén realizadas las solicitudes de los cursos para adaptar el horario a las necesidades demandadas.

La admisión a los cursos se hará por orden de inscripción hasta completar el cupo y el plazo permanecerá abierto hasta el 17 de octubre.

Además, desde la Concejalía de Mujer se informa que a las mujeres que lo necesiten se les facilitaría un servicio de conciliación, si fuera necesario durante el período de formación.

Se organizan cursos y seminarios destinados a mujeres sobre la coeducación, autoestima, informática y la igualdad de oportunidades, Foto 1
Totana.com