Inauguración curso de la Asociación Sociocultural de la Mujer Totanera

Fuente:

Loading player...

Inauguración curso de la Asociación Sociocultural de la Mujer Totanera

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Josefa María Sánchez Méndez, inauguraron el inicio del curso de las actividades de la Asociación Sociocultural de la Mujer Totanera. Los responsables políticos dieron la bienvenida a las integrantes de la nueva directiva formada por Concepción del Moral, María Pérez, Ana Tudela, Pilar Andreo, Crisanta Martínez, Pepi Hernández y Mary Martínez.

La presidenta de la Asociación informó, a las más de cuarenta integrantes que se reunieron en la asamblea, de las actividades que ya se van a iniciar para este curso. Concretamente, el taller de Tai-Chi se llevará a cabo los lunes de 17:00 a 18:00 horas; el de manualidades de 17:30 a 19:30; el de pintura de 17:30 a 19.30; y el de bolillo y cuerdas de nazareno de 17:00 a 19:00 horas. Además, las socias podrán disfrutar de clases de guitarra, que se impartirán en dos grupos, los lunes de 20:00 a 21:00 horas, y de gimnasia y estiramientos, los miércoles a las 19:30 horas.

Además, la Asociación tiene previstas varias charlas informativas que se llevarán a cabo durante este curso como las de un naturópata, que hablará sobre la alimentación, la artrosis, la diabetes o el colesterol o las de una psicóloga que charlará de mejorar la calidad de vida desde el interior, conocerse mejor es quererse más, la mujer a partir de los 40, control de la obesidad, prevención de la depresión o rejuvenecer desde el interior.

Tanto el primer edil como la concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades agradecieron la labor que realiza la asociación en el municipio. Además, Martínez Andreo prometió que dispondrán a medio plazo de otras instalaciones adecuadas a las necesidades de la asociación.

Inauguración curso de la Asociación Sociocultural de la Mujer Totanera, Foto 1
Inauguración curso de la Asociación Sociocultural de la Mujer Totanera, Foto 2
Inauguración curso de la Asociación Sociocultural de la Mujer Totanera, Foto 3
Totana.com