Las fiestas de La Huerta tendrán lugar los días 6 y 7 de septiembre (2008)

Fuente:

...

Las fiestas de verano en barrios y pedanías, coloristas, populares y muy arraigas entre la población totanera continúan durante todo el mes de septiembre, y este fin de semana le toca el turno a la pedanía de La Huerta, que celebra sus festejos durante los días 6 y 7.

Para el sábado 6 de septiembre, los organizadores han organizado a las siete de la tarde, la solemee procesión, y posteriormente, tendrá lugar la santa misa, que estará cantada por “Los Charrasqueados”. Para poder asistir, a las seis y media, se fletarán autobuses gratuitos desde la puerta del Ayuntamiento.

Ese mismo día, a las nueve y media de la noche, una gran verbena amenizará la velada con la actuación del conjunto musical Vocal “Dolchee Vita”.

El domingo 7 de septiembre, la jornada comenzará a las doce y media con celebración de la santa misa, cantada por el Coro de Jóvenes Nuestra Señora de la Huerta.

A continuación todos los asistentes podrán degustar una sabrosa paella y a media tarde se realizará la tradicional rifa.

Durante ese mismo fin de semana también se celebrarán las fiestas del barrio San José y el resto de las fiestas en barrios y pedanías continuarán con las de La Cárcel (12 y 13 de septiembre), Santa Leocadia (27 y 28 septiembre) y San Francisco (3, 4 y 5 de octubre).

Las fiestas de La Huerta tendrán lugar los días 6 y 7 de septiembre (2008), Foto 1
Totana.com