El cine de verano supera las expectativas con una asistencia total superior a los 4.000 espectadores (2008)

Fuente:

y una media de asistencia por película de unas 500 personas

La proyección durante el mes de agosto de grandes éxitos cinematográficos en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz” ha finalizado con un excelente resultado, según han informado desde la Concejalía de Cultura, ya que han sido más de 4.000 espectadores los que no han querido perderse las últimas novedades cinematográficas de este verano.

La concejal de Cultura, Ana Belén García, manifestó su satisfacción por el buen resultado cosechado, donde ha sido una iniciativa de conciliación familiar, ya que la mayoría de espectadores han sido “familias completas que por tan sólo 2 euros presenciaban los films de última novedad”.

Además, la edil recordó la remodelación del mobiliario con la adquisición de nuevas sillas para acomodar a los asistentes y anunció que para el próximo año continuarán las mejoras y el acondicionamiento del auditorio “Marcos Ortiz”.

De la misma manera, informó que se continuarán ofertando proyecciones cinematográficas “a un módico precio” a lo largo del año en el Cine Velasco, dada la gran aceptación que esta iniciativa tiene año tras año.

En esta edición, las cifras de asistencia han sido “bastantes altas”, según la edil, quien ha señalado que se han superado las previsiones iniciales.

Las películas se han proyectado semanalmente durante tres días, acudiendo diariamente una media de 500 personas.

Totana.com