Contratan la redacción del proyecto de remodelación de la Plaza de la Balsa Vieja

Fuente:

En virtud de una subvención concedida por importe de 24.592 euros y con un plazo de ejecución de tres meses

Contratan la redacción del proyecto de remodelación de la Plaza de la Balsa Vieja

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente la redacción del proyecto básico y de ejecución para la “Remodelación de la Plaza de la Balsa Vieja", a Enrique Mínguez Martínez, por importe de 24.592 euros y con un plazo de ejecución hasta el 15 de diciembre del presente año, en virtud de una subvención concedida por Dirección General de Vivienda y Arquitectura por el mismo importe.

El Proyecto ganador del concurso de ideas, para la remodelación de la Plaza de la Balsa Vieja”, convocado por el Ayuntamiento de Totana, correspondió con el lema: “Solisombra”, al equipo formado por Enrique Mínguez Martínez, María Vera Moure, Emin Engin Kemik, Aurora Domínguez Martínez, Diego Meseguer García y Jesús García Fuentes.

A través de la remodelación de la céntrica plaza Balsa vieja, la Concejalía de Planificación y Desarrollo Sostenible pretende revitalizar e intensificar el uso de este espacio, dotándolo de un carácter propio y donde sea posible alojar múltiples usos, desde el paseo, el descanso y las relaciones sociales. Para ello, convocó un concurso de ideas al que se presentaron un total de 16 trabajos.

Contratan la redacción del proyecto de remodelación de la Plaza de la Balsa Vieja, Foto 1
Contratan la redacción del proyecto de remodelación de la Plaza de la Balsa Vieja, Foto 2
Totana.com