Ofertan un total de 12 cursos del programa de actividades de la “Universidad Popular de Totana”

Fuente:

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el día 29 de septiembre hasta el 2 de octubre

Loading player...

Ofertan un total de 12 cursos del programa de actividades de la “Universidad Popular de Totana”

La concejal de Cultura, Ana Belén García, ha presentado un amplio programa de actividades para el primer cuatrimestre del curso 2008/09, que se impartirán en la Universidad Popular de Totana, y donde se incluye un total de 12 cursos de las distintas áreas de expresión, conocimientos, informática y fotografía, que se iniciarán a partir del próximo día 14 de octubre.

Las inscripciones a los cursos ofertados por la Concejalía de Cultura a través de la Universidad Popular se realizarán de lunes jueves, del día 29 de septiembre al 2 de octubre en las oficinas del Centro Sociocultural “La Cárcel” en horario de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas.

La edil del ramo explicó que, según las normas establecidas por la Universidad Popular de Totana, será necesario que exista un número mínimo de personas matriculadas por curso y tener un mínimo de 16 años de edad. Asimismo, señaló que todas las solicitudes de matrícula realizadas fuera de plazo quedarán en función de la disponibilidad de plazas o bien se considerarán en lista de espera.

Los cursos tienen una cuota de 35 euros, excepto los cursos de Fotografía digital, entrenamiento de la memoria, curso de Autoestima e Informática, que es gratuito. En el resto de actividades programadas, la inscripción en curso compromete al pago de la matrícula.

La concejal de Cultura advirtió que una vez iniciada la actividad, no se devolverá el importe abonado bajo ningún concepto o circunstancia.

Los cursos programados son los de Bordado, Cocina, Corte y confección, Informática Manualidades, Fotografía digital, Música (guitarra, laud, bandurria y bajo acústico),Pintura, Entrenamiento de la memoria, Mejora de la autoestima, Taller de la buena mesa y Teatro.

Todas aquellas personas interesadas pueden solicitar más información llamando a los números de teléfono 986 42 25 56 y 968 42 28 17 sobre los horarios, precios y características de cada uno de los cursos programados en la UPT de Totana.

Ofertan un total de 12 cursos del programa de actividades de la “Universidad Popular de Totana”, Foto 1
Ofertan un total de 12 cursos del programa de actividades de la “Universidad Popular de Totana”, Foto 2
Totana.com