El PSOE afirma que "privatizar los servicios sociales debilita el Estado del Bienestar y no mejora su gestión"

Fuente:

Manifiesta Lola Cano que "el gobierno municipal ha puesto en manos privadas la gestión de la Residencia de La Purísima"

Loading player...

El PSOE afirma que privatizar los servicios sociales debilita el Estado del Bienestar y no mejora su gestión

Recuerda la edil socialista, que "el PSOE está en contra de la mercantilización de los Servicios Sociales y que la gestión de Carrión al frente del área social está siendo negativa para Totana, ya que estamos a la cola del desarrollo de la Ley de Dependencia y soportando una lista de espera descomunal en el Servicio de Ayuda a domicilio, algo que nunca había pasado en nuestro municipio".

"La retirada o disminución de subvenciones a Asociaciones de carácter social, el clientelismo, el enchufismo, la demagogia y la privatización de servicios con carácter universal ponen de manifiesto el deplorable estado de los Servicios Sociales en Totana", afirman.

Recomiendan los socialistas, que desde el PP hagan "un ejercicio de autocrítica y empiecen a realizar una gestión transparente y eficaz que redunde en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos".

Le pidió al Gobierno del Partido Popular que "dejen de hacer oposición a la oposición con métodos poco ortodoxos y que se dediquen de una vez por todas a gobernar, que es para lo que los totaneros y totaneras les han votado".

Aseguran que "la negativa del Alcalde y de sus Concejales a realizar una evaluación seria y coherente de su gestión, recuerda a actitudes totalitarias de otros tiempos a pesar de que Carrión presume de que Totana es pionera en el ámbito de la participación ciudadana. Mientras tanto el PP niega a los grupos de la oposición los recursos para poder realizar su labor de fiscalización del gobierno municipal".

Desde el Grupo Municipal Socialista quieren aclarar, que "son el Señor Martínez Andreo y el Señor Valverde Reina los que están imputados por haber cometido presuntamente gravísimos delitos con carácter penal, o sea, que le pueden acarrear penas de cárcel" 

Pidió que "dejen de intentar confundir a la ciudadanía con mentiras" y exigió que "respeten las reglas del juego democrático y se aparten de la vida pública".

El PSOE afirma que privatizar los servicios sociales debilita el Estado del Bienestar y no mejora su gestión, Foto 1
Totana.com