Invierten 18.000 euros para el mantenimiento del Bachillerato Internacional que se imparte en el IES Juan de la Cierva

Fuente:

Este bachillerato se puede cursar en cuatro modalidades distintas tales como ciencias e ingeniería, Ciencias Biosanitarias, Humanidades y Ciencias Sociales

Invierten 18.000 euros para el mantenimiento del Bachillerato Internacional que se imparte en el IES Juan de la Cierva

La Junta de Gobierno local ha acordado destinar una partida presupuestaria de 18.000 euros para el mantenimiento del Bachillerato Internacional que se imparte en el Instituto de Educación Secundaria Juan de la Cierva.

Con esta inversión, el Consistorio Local sigue apostando por este plan de formación, que ha tenido gran aceptación desde que se instauró en el municipio de forma pionera y del que el año pasado salió la primera promoción.

Los alumnos que cursan este Bachillerato pueden alcanzar una doble titulación porque se cumplen los objetivos del currículo nacional, con una mejor preparación para acceder a los estudios universitarios españoles, a la vez que adquieren una adecuada preparación que les abrirá las puertas de universidades extranjeras.

El edil de Educación, Roque Molina Legaz, explicó que los alumnos que cursan este bachillerato obtienen una formación de excelencia en el municipio “sin desembolso económico para las familias”.

Este bachillerato se puede cursar en cuatro modalidades distintas tales como ciencias e ingeniería, Ciencias Biosanitarias, Humanidades y Ciencias Sociales. El objetivo fundamental es formar estudiantes con una educación equilibrada, amplia y autónoma, promover la formación de ciudadanos del mundo preocupados por el entendimiento y la solidaridad, así como facilitar su movilidad internacional.

Invierten 18.000 euros para el mantenimiento del Bachillerato Internacional que se imparte en el IES Juan de la Cierva, Foto 1
Totana.com