El consistorio local muestra su repulsa por el asesinato del brigada Luis Conde en Santoña por la banda terrorista ETA

Fuente:

Y anima a los vecinos a participar mañana en una concentración silenciosa en la puerta del ayuntamiento

El consistorio local muestra su repulsa por el asesinato del brigada Luis Conde en Santoña por la banda terrorista ETA

El Ejecutivo Local, con su alcalde a la cabeza, José Martínez Andreo, ha expresado hoy su más enérgica condena por el atentado perpetrado esta madrugada por la banda terrorista ETA en Santoña (Cantabria), que ha acabado con la vida del brigada del Ejército, Luís Conde. De la misma forma, se han lamentado todos los intentos cometidos por la banda terrorista estos últimos días en el Norte de España.

Desde el Consistorio totanero, se ha expresado la solidaridad y condolencia con la familia del fallecido así como con los familiares de los heridos en el brutal atentado.

Desde la Institución se invita a los vecinos a participar mañana en una concentración silenciosa que tendrá lugar a las doce de la mañana en la puerta del Ayuntamiento como acto de repulsa y que ha sido convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias.

El brigada del Ejército de Tierra Luís Conde de la Cruz , de 46 años, llevaba 27 años de carrera militar y había sido condecorado en dos de ocasiones por su labor profesional. Era natural de la localidad segoviana de Pinilla de Ambroz, ingresó en el Ejército en 1981. Estaba destinado en la Academia de Artillería y ascendió a brigada en julio de 2000. En la actualidad, Luís Conde estaba casado y tenía un hijo, que es alumno de la Escala de suboficiales también en la Academia de Artillería.

El consistorio local muestra su repulsa por el asesinato del brigada Luis Conde en Santoña por la banda terrorista ETA, Foto 2
Totana.com