La Junta de Portavoces se reunirá el próximo lunes para "relanzar las relaciones institucionales y abordar las medidas para afrontar la situación económica", según fuentes municipales

Fuente:

El portavoz de IU + Los Verdes no asistirá a la junta de portavoces por considerar su convocatoria "una propaganda del Alcalde", según informaron fuentes de la coalición

La Junta de Portavoces se reunirá el próximo lunes 22 de septiembre en el Consistorio "para intentar relanzar las relaciones institucionales entre tres grupos políticos que constituyen la Corporación Municipal y para tratar las medidas que de deben adoptar para afrontar la situación económica del Ayuntamiento y del municipio", según informaron fuentes del Consistorio totanero.

Según las mismas fuentes, "el equipo de Gobierno presentará la batería de medidas que ha presentado el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, al inicio del curso político con las que se pretende reactivar la economía del municipio". Además, "se dará cuenta a los grupos políticos de las propuestas en materia de obra pública y los planes de dinamización, tanto Industrial como Turística". El primer edil apuesta por "restablecer el consenso con los grupos de la oposición" y “trabajar juntos por Totana”.

Añaden que "en la jornada de trabajo se tratarán también las dos mociones que el Partido Socialista llevará a pleno correspondiente al mes de septiembre. En la primera de ellas plantean seis medidas para afrontar la crisis económica y en la segunda solicitan que en la página web del Ayuntamiento se publique la información económica del Consistorio".

Por su parte, el portavoz de IU + Los Verdes anunció que no asistirá a la junta de portavoces por considerar su convocatoria "una propaganda del Alcalde".

Totana.com