La escuela de danza de Loles Miralles actuará a beneficio de la asociación D'Genes

Fuente:

Será el viernes 26 de septiembre a las 21 horas en el cine Velasco y la entrada cuesta 5 euros

Loading player...

La escuela de danza de Loles Miralles actuará a beneficio de la asociación D'Genes

La presidenta de la Asociación de Enfermedades Raras de Totana “D’ GENES”, Naca Pérez de Tudela, ha presentado el Festival de Danza de Loles Miralles que se celebrará el viernes 26 de septiembre a las nueve de la noche en la Sala de Artes Escénicas de la localidad y cuyos fondos recaudados irán destinados a los proyectos y servicios que se quieren ofrecer desde esta entidad.

El acto de presentación del festival solidario, que se desarrolló en los locales de la Concejalía de Participación Ciudadana, contó con la presencia de la directora de la Escuela de Danza, Loles Miralles, y miembros de la Junta directiva de la asociación, quienes animaron e invitaron a la ciudadanía en general a asistir a la puesta en escena de las diferentes actuaciones musicales que llevarán a cabo las alumnas de esta academia.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades de sensibilización desarrolladas desde la asociación, que pretende “crear espacios de intercambio y convivencia entre familiares y padres con hijos con enfermedades raras o trastornos graves del desarrollo y sensibilizar sobre la problemática de salud pública que suponen estas enfermedades”.

Las entradas para asistir al festival benéfico estarán a la venta al simbólico precio de 5 euros (fila cero), y se podrán adquirir en taquilla el mismo día de la representación teatral a partir de las ocho de la tarde o a través de la venta directa de los miembros de “D´Genes” o de las alumnas de la Escuela de Danza de Loles Miralles.

Los asistentes podrán disfrutar de la puesta en escena de diferentes actuaciones musicales a lo largo de una hora y media, y durante toda la actuación se prestará también el servicio de bar-cafetería, con comida y bebida para los asistentes, y cuyos beneficios también irán destinados a la asociación.

La presidenta de “D´Genes” agradeció la inestimable colaboración de Loles Miralles, por contribuir desinteresadamente con la asociación y destacó la importancia de “aunar esfuerzos para la búsqueda de recursos que repercutan en la mejora de la calidad de vida y atención de los afectados y familiares”.

Asimismo, animó a toda la ciudadanía a participar en este evento, subrayando la sensibilidad mostrada en anteriores ocasiones por el pueblo de Totana, con este tipo de actos.

Los fondos recaudados irán destinados a la puesta en marcha de diferentes servicios que “D´Genes” pretende poner en marcha como el de fisioterapia, logopedia, hidroterapia y rehabilitación, entre otros, así como a la búsqueda de recursos que repercutan en la mejora de la calidad de vida y atención de los afectados y familiares.

Por su parte, Loles Miralles mostró su satisfacción personal por poder colaborar y contribuir “con un pequeño granito de arena” a mejorar la calidad de vida de estas personas.

Por último, los miembros de la Junta directiva agradecieron la labor “altruista que desempeñan los voluntarios de la asociación, que con su trabajo, esfuerzo y dedicación, “hacen la vida más fácil a estas personas”.

La escuela de danza de Loles Miralles actuará a beneficio de la asociación D'Genes, Foto 1
La escuela de danza de Loles Miralles actuará a beneficio de la asociación D'Genes, Foto 2
La escuela de danza de Loles Miralles actuará a beneficio de la asociación D'Genes, Foto 3
La escuela de danza de Loles Miralles actuará a beneficio de la asociación D'Genes, Foto 4
La escuela de danza de Loles Miralles actuará a beneficio de la asociación D'Genes, Foto 5
Totana.com