Organizan un taller de “Diseño Gráfico” para jóvenes

Fuente:

Se impartirá durante los meses de octubre y noviembre en el centro sociocultural “La Cárcel”

Organizan un taller de “Diseño Gráfico” para jóvenes

La Concejalía de Juventud ha organizado un taller de “Diseño Gráfico” dirigido a los jóvenes de la localidad, que se impartirá durante los meses de octubre y noviembre en el Centro Sociocultural “La Cárcel” que tiene el propósito dar a conocer, comprender y manejar los conceptos básicos implicados en el proceso del diseño gráfico.

A través de este taller, se pretende ofrecer al participante una opción para explorar y desarrollar su creatividad y sus posibilidades expresivas a través del conocimiento y comprensión de conceptos y de su aplicación en ejercicios concretos de diseño.

Esta acción formativa, de 30 horas de duración, se desarrollará los días 3, 4, 17, 18, 24 y 25 de octubre y los días 7 y 8 de noviembre durante los viernes de 17 horas a 21 horas (excepto el 7 de noviembre, que se impartirá de 17horas a 20 horas) y los sábados de 9:00 a 13:00 horas (excepto el 8 de noviembre, que será de 10:00 a 13:00 horas).

El contenido del curso estará dividido en cuatro grandes bloques tales como la Introducción al diseño gráfico (4 horas), Normas de Diseño Gráfico (4 horas), Herramientas de Diseño Gráfico (16 horas), y el Proyecto Fin de Taller (6 horas) y al finalizar el mismo, se otorgará diploma expedido por el Ayuntamiento de Totana

El curso que cuesta 26,50 euros está dirigido preferentemente a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, que estén interesados en el tema. Según informan desde Juventud, no es necesario tener unos conocimientos previos de diseño, ya que el curso empieza desde un nivel básico.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 26 de septiembre y las personas que estén interesadas pueden realizar las inscripciones y solicitar más información en la Concejalía de Juventud, ubicada en el Centro Sociocultural La Cárcel, en los Jardines de Ramos Camacho, o llamando a los teléfonos 968 42 28 17 / 968 42 25 56 por las mañanas de lunes a viernes de 10:00horas a 14:00 horas y por las tardes de martes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas.

Organizan un taller de “Diseño Gráfico” para jóvenes, Foto 1
Totana.com