El PSOE de Totana pide a Andreo y al PP que "dejen de confundir a los totaneros y asuman sus responsabilidades"

Fuente:

Afirman que "Valcárcel debiera hacer valer ya su autoridad en Totana y no permitir que el PP y sus 12 concejales apoyen a Andreo"

El PSOE de Totana pide a Andreo y al PP que dejen de confundir a los totaneros y asuman sus responsabilidades

Los socialistas dicen que "desde el año 2007, Andreo no ha convocado la Junta de portavoces que ahora reclama".

Consideran los socialistas que "esta convocatoria se corresponde con otra necesidad de Andreo de hacerse una foto de aparente normalidad institucional", y reiteran que "no volverán a sentarse con una persona como Andreo, que miente constantemente y menosprecia a la oposición".

Desde el PSOE se quiere dejar bien claro que "cuando el alcalde citó por última vez al portavoz socialista, reunión a la que asistió sin ningún tipo de indemnización, todavía no se sabía la transcendencia de la implicación del alcalde en la Operación Tótem. Ha sido a raíz de levantar el sumario cuando hemos sabido que el alcalde estaba imputado en nueve graves delitos, y que había empleado su cargo de alcalde para beneficiarse y beneficiar a sus amigos".

Desde el PSOE, se considera "miserable y de poca categoría pública y personal" el lanzar a la opinión pública afirmaciones que hagan pensar que "no nos reunimos con el Alcalde porque no se cobran 100€, cuando es por todos conocidos la enorme responsabilidad con la que esta formación socialista está llevando la difícil situación institucional".

El PSOE quiere recordarles a todos los totaneros que "la primera medida que tomó Andreo nada mas abandonar prisión, fue quitar todos los medios y apoyos que la oposición tenía para poder realizar su tarea y que la segunda medida fue subirle el sueldo a Valverde, precisamente el otro imputado, de momento, en Tótem".

Aseguran desde el PSOE que "el PP de Totana, insiste en confundir a los ciudadanos mezclando las responsabilidades que se derivan de la acción de la justicia con las responsabilidades políticas". "Entendemos desde el PSOE y así lo hemos manifestado siempre, que corresponde a los jueces aplicar las penas que se deriven de los delitos que los imputados en la operación Tótem hayan cometido, pero que otra cosa son las responsabilidades políticas que se deben asumir para garantizar la credibilidad en el sistema democrático y en las instituciones publicas", afirman.

El PSOE de Totana cree que "Valcárcel debiera hacer valer ya su autoridad en Totana y no permitir que el PP y sus 12 concejales apoyen a Andreo", apostillan desde el PSOE totanero. 

El PSOE de Totana pide a Andreo y al PP que dejen de confundir a los totaneros y asuman sus responsabilidades, Foto 1
Totana.com