Adjudican las obras de sustitucion de aceras y servicios generales en varias calles

Fuente:

Contempladas en el Plan de Obras y Servicios 2008

El Ayuntamiento de Totana, a través de la Concejalía de Hacienda y Contratación, ha procedido a la adjudicación de las obras de sustitución de aceras, adoquinado y servicios generales en las calles San Francisco de Asís, Virgen del Castillo, Salvador, Antonio Garrigues y Ubica, Ródenas y Bolivia, contempladas en el Plan de obras y Servicios 2008.

Estos acuerdos, aprobados por la Junta de Gobierno Local, en su última reunión celebrada, contemplan la sustitución de aceras y servicios generales en la calle San Francisco de Asís  por un importe de 77.956,90 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Asimismo, se acordó la adjudicación provisional de las obras de sustitución de aceras y adoquinado en la calle Virgen del Castillo y adoquinado con sustitución de aceras en las calles Ródenas y Barranco por el precio de 90.743,92 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

De la misma manera, la Junta de Gobierno Local aprobó la contratación de las obras para proceder a la sustitución de aceras y servicios generales en las calles Antonio Garrigues y Uvica  por el precio de 70.629,00 euros y plazo de ejecución de tres meses.

También se adjudicó la obra de adoquinado y regeneración de servicios en la calle Salvador por el precio de 70.429,35 euros con un plazo de ejecución de mes y medio.

Por último, la Junta de Gobierno Local adjudicó las obras de sustitución de aceras y servicios generales en la calle Bolivia por el precio de 113.133,12 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Totana.com