Más de 300 personas se acercan a las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez"...

Fuente:

...para formalizar las inscripciones de las actividades acuáticas de la piscina cubierta

Más de 300 personas se acercan a las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes Manolo Ibáñez...

Más de 300 personas se acercaron al Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" a lo largo de la mañana de ayer para recoger la cita previa con el fin de poder formalizar la inscripción para realizar las actividades acuáticas de la Piscina Cubierta Municipal.

Las inscripciones para la nueva temporada en la piscina cubierta comenzaron ayer lunes 8 de septiembre a las ocho y media de la mañana, donde se repartieron los números que indicaban el día y la hora en que formalizar las inscripciones.

El responsable de este departamento municipal, José Antonio Valverde Reina, señaló que “con este sistema de inscripción se evitan las colas ya que, en la fecha y a la hora que indica el número, sólo estará presente para formalizar la inscripción el portador de dicho número”.

Al respecto, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, manifestó su satisfacción ya que se han superado con creces las expectativas previstas por este departamento municipal en el primer día de apertura de plazo de inscripciones.

De la misma manera, explicó que teniendo en cuenta que con cada solicitud se pueden formalizar varias inscripciones (familiares directos y dos personas más), “casi con total seguridad se superarán hasta el momento el millar de inscripciones”.

Las personas que no hayan podido recoger su número hasta la fecha, pueden hacerlo en el Pabellón Municipal de Deportes Manolo Ibáñez, de 8:30 horas a 13:00 horas, y de 16:00 horas a 20:30 horas.

Más de 300 personas se acercan a las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes Manolo Ibáñez..., Foto 1
Más de 300 personas se acercan a las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes Manolo Ibáñez..., Foto 2
Totana.com