El Club de Tenis Totana mejora las instalaciones de su escuela de tenis

Fuente:

El próximo lunes 15 de septiembre empieza un nuevo curso tenístico.

El Club de Tenis Totana mejora las instalaciones de su escuela de tenis

Aprovechando las vacaciones de verano y el descanso de sus alumnos, el Club de Tenis Totana ha realizado, en las pistas que habitualmente utiliza la Escuela de Tenis, diversas actuaciones encaminadas a mejorar las infraestructuras y los materiales que durante el curso utilizará el alumnado.

Además de reforzar el vallado en algunas zonas, se han sustituido completamente todos los anclajes de las redes, reforzando el hormigonado de los postes, además de construir una nueva gran puerta de acceso al recinto de las pistas, que facilite el acceso de camiones a las torretas de iluminación y la sustitución de los focos. Una vez realizado este nuevo acceso, se procederá a la mejora del alumbrado de las tres pistas.

Por otro lado, se ha adquirido nuevo material para el despacho y almacén de la escuela, y se han realizado otras actuaciones menores, ascendiendo a unos 4000 € la inversión realizada en las reformas efectuadas en estos dos últimos meses. .

Tras estas últimas mejoras se afronta un nuevo curso de la Escuela de Tenis, que comenzará el próximo lunes 15 de septiembre. El Club Tenis Totana quiere recordar que su Escuela de Tenis está abierta a todos los totaneros, socios o no del club, y que todos los interesados podrán inscribirse a partir del día 15 todas las tardes de las 5 en adelante en las instalaciones del Club, o bien telefónicamente contactando con el director de la Escuela, Miguel Ángel Almagro, en el 696 419 544.

El Club de Tenis Totana mejora las instalaciones de su escuela de tenis, Foto 1
El Club de Tenis Totana mejora las instalaciones de su escuela de tenis, Foto 2
Totana.com