Cerca de un millar de personas mayores han participado en el programa de viajes “¡Vente a la playa!”

Fuente:

Durante los meses de verano

Cerca de un millar de personas mayores han participado en el programa de viajes “¡Vente a la playa!”

Cerca de un millar de socios del Centro de Personas Mayores de la localidad, han participado en la quinta edición del programa de viajes a la playa denominado “¡Vente a la playa!”, que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto.

El programa de esta edición, organizado por el Área de Personas Mayores de la Concejalía de Bienestar Social, se ha celebrado por quinto año consecutivo durante todos los jueves desde el mes de julio y se clausuró el pasado jueves 4 de septiembre en la “Cala del Pino” de La Manga del Mar Menor.

Asimismo, esta actividad ha contado con la realización de un total de nueve viajes en los que han participado una media de más de un centenar de personas de los distintos centros municipales de Personas Mayores de Totana.

Desde este departamento municipal, han anunciado que “se continuará trabajando por la calidad de vida de las personas mayores, consolidando los programas que, como el de Viajes a la Playa, por su éxito así lo merecen a la vez que apostando por nuevos proyectos”.

Estos viajes gratuitos a la playa incluían el traslado en autobús, que salía todos los jueves a las ocho de la mañana y regresaba el mismo día a las nueve de la noche, y para poder participar en estas actividades ha sido necesario estar en posesión del carné de socio del Centro.

Cerca de un millar de personas mayores han participado en el programa de viajes “¡Vente a la playa!”, Foto 1
Cerca de un millar de personas mayores han participado en el programa de viajes “¡Vente a la playa!”, Foto 2
Totana.com