Totana junto con otros 16 ayuntamientos de la Región recibirán más de 1,6 millones de euros

Fuente:

Para atender las necesidades relacionadas con el plan de acción para personas mayores

El municipio de Totana junto con otros 16 ayuntamientos de la Región de Murcia recibirán más de 1,6 millones de euros para atender las necesidades relacionadas con el plan de acción para personas mayores.

De esta manera, el Consejo de Gobierno ha aprobado diversas subvenciones directas de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración a 17 ayuntamientos por valor de 1.636.220 euros para atender necesidades relacionadas con el Plan de Acción para Personas Mayores (PAPM).

Los ayuntamientos de Totana, Villanueva del Río Segura, Abanilla, Ricote, Lorca, Fortuna, Cieza, y Torre Pacheco recibirán ayudas para desarrollar proyectos de construcción, reforma y equipamiento de centros de día, centros de estancias diurnas y residencias, por un importe total de 245.372 euros.

Asimismo, el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena dispondrá de 79.055 euros para cofinanciar el equipamiento de un centro de estancias diurnas en El Algar.

Igualmente, los ayuntamientos de Alcantarilla, La Unión y Cartagena contarán con 601.594 euros para realizar proyectos de reforma de residencias y construcción de centros de estancias diurnas.

Y, finalmente, los consistorios de Alguazas, Abarán, Mula, Beniel, Torre Pacheco y Moratalla recibirán 710.199 euros para llevar a cabo proyectos encuadrados en el PAPM.

Totana.com