Según el PSOE, "la primera medida para remontar la crisis económica en Totana, es la dimisión de Martínez Andreo"

Fuente:

El PSOE de Totana en referencia a la reunión que los empresarios de la construcción AEMCO tuvieron con Martínez Andreo ...

El PSOE de Totana en referencia a la reunión que los empresarios de la construcción AEMCO tuvieron con Martínez Andreo, advirtió de que "solo con la dimisión del alcalde, se podrá reactivar la economía municipal, regenerar la vida política y dar así credibilidad a los inversores"

Desde el PSOE se recordó de la misma forma a AEMCO, que "si realmente están interesados en reactivar el sector de la construcción deben ser ellos los más interesados en que se regenere la situación política".

Dijeron que "AEMCO, es plenamente consciente de que la situación de la construcción en Totana es mucho mas grave que en otros municipios vecinos, debido a la situación política que la presencia de Martínez Andreo crea".

Insistieron los socialistas en que, "mientras quienes han estado vinculados con la trama de corrupción política se empeñen en seguir agarrados a sus puestos, la situación económica del municipio seguirá degradándose".

Por último aseguraron, que "el alcalde esta dando falsas expectativas a las empresas del sector, ya que es ilegal dar preferencia a las empresas locales en la contratación de obra pública", por lo que lo consideran "otro brindis al sol de un Martínez Andreo sin ideas."

Totana.com