El PSOE dice que "Valverde debe reconocer que son unos pésimos gestores cuando se ven obligados a privatizar"

Fuente:

Aseguran desde el PSOE que "Valverde sigue sin aclarar como las empresas que se adjudiquen la concesión de la piscina y de la residencia serán capaces de generar beneficios, cuando con la gestión del PP solo se generan perdidas”

Aseguran desde el PSOE que "Valverde sigue sin aclarar cómo las empresas que se adjudiquen la concesión de la piscina y de la residencia serán capaces de generar beneficios, cuando con la gestión del PP solo se generan perdidas"

Martínez Usero, le recordó a Valverde que “solo existen dos posibilidades para que con el simple hecho de cambiar de gestor un servicio pase de déficit a beneficio, bien que las empresas recorten prestaciones a los usuarios y empleados, o que la gestión del ayuntamiento haya sido tan pésima que con una mejor gestión mejoren los números”.

En referencia a la Residencia de La Purísima, Martínez Usero quiso recalcar que "van a pedir la comisión correspondiente en su momento para que la empresa aclare cual va a ser la magia administrativa que van a aplicar para dejar de perder 100 millones anuales".

Aclaró que "la empresa adjudicataria de la residencia es Mensajeros de La Paz, una organización estrechamente vinculada con el PP" y que "van a estar muy atentos a como se llevan a cabo los servicios en la residencia".

Con respecto a la piscina dijo que "Valverde no ha explicado por qué se le va a conceder una subvención a la empresa adjudicataria de 120.000€ al año durante 25 años".

Pidió a Valverde que "dejara de mentir con respecto a la situación económica del año 2003", y le recordó que "han pasado 5 años en los que ha gobernado el PP".

De la misma forma pidió a Valverde que "explique como la deuda del ayuntamiento con las entidades bancarias ha pasado de poco más de 8 millones de euros en 2003 a 45 millones"

Por último Martínez Usero recordó que "en la campaña electoral del 2003 el PP se comprometió con los totaneros a no subir la deuda y la han multiplicado por 5 solo en lo que se refiere a la deuda con los bancos."

Totana.com