Las inscripciones para la nueva temporada de la piscina municipal cubierta comenzarán el próximo lunes 8 de septiembre

Fuente:

Será en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez", a las ocho y media de la mañana

Las inscripciones para la nueva temporada de la piscina municipal cubierta comenzarán el próximo lunes 8 de septiembre

La Concejalía de Deportes informa que las inscripciones para la nueva temporada en la piscina cubierta comenzarán el próximo lunes 8 de septiembre a las ocho y media de la mañana, en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”, donde se repartirán los números que indicarán el día y la hora en que formalizar las inscripciones.

El responsable de este departamento municipal, José Antonio Valverde Reina, señaló que “con este sistema de inscripción se evitan las colas pues, en la fecha y a la hora que indique el número, sólo estará presente para formalizar la inscripción el portador de dicho número.

Sólo se entregará un número a cada persona que el próximo lunes se persone en el Pabellón pero con dicho número el portador podrá inscribir a sus familiares directos (esposa/o, hermanos, padres e hijos) y a dos personas más (otros familiares, vecinos, amigos, etc.).

La oferta acuática es muy amplia. Incluye cursos de natación de todos los niveles y para todas las edades, aquagym, natación para embarazadas, fitness acuático, aquasalud, etc. Las grandes novedades de este año son la natación sincronizada, la actividad de relajación y el baño libre con asesoramiento técnico.

Los interesados pueden consultar toda la oferta en el folleto editado al efecto y que está disponible en las instalaciones deportivas municipales o puede consultarlo Online:

Descargar:

Las inscripciones para la nueva temporada de la piscina municipal cubierta comenzarán el próximo lunes 8 de septiembre, Foto 1
Las inscripciones para la nueva temporada de la piscina municipal cubierta comenzarán el próximo lunes 8 de septiembre, Foto 2
Las inscripciones para la nueva temporada de la piscina municipal cubierta comenzarán el próximo lunes 8 de septiembre, Foto 3
Totana.com