Las obras de remodelación del pabellón “Manolo Ibáñez” finalizarán en menos de un mes

Fuente:

Las obras han contado con una subvención de 120.000 euros

Loading player...

Las obras de remodelación del pabellón “Manolo Ibáñez” finalizarán en menos de un mes

La segunda fase de las obras de remodelación del Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” finalizará en menos de un mes. El total del coste, 120.000 euros, ha sido subvencionado por la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, según informó el edil de Deportes. Estas obras, se enmarcan en el proyecto de obra de remodelación total del Pabellón, que comenzaron con la primera fase que consistió en la reforma del hall y de las oficinas.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, se ha desplazado hasta las instalaciones para mostrar cómo evolucionan los trabajos, que se han centrado en tres zonas: remodelación del techo, cambio del pavimento de madera y reforma en los vestuarios.

El edil indicó que, en la primera fase que ya está finalizada, se ha impermeabilizado la cubierta del techo para solucionar el problema de las goteras que molestaban a los espectadores. “Ahora, se está quitando el parqué antiguo que tenía más de 15 años y estaba dando problemas. En primer lugar, se nivelará el suelo del Pabellón para sustituirlo por otro de más calidad”, explicó Valverde Reina.

Otra de las instalaciones remodeladas son los vestuarios. La transformación está siendo completa, desde el suelo hasta el mobiliario, tal y como indicó el edil durante la visita al pabellón. “Cuando todo esté finalizado, los deportistas del municipio podrán practicar su actividad de forma más cómoda y más profesional”, explicó el edil. La última fase de las obras, en la que se remodelará la zona en la que se encuentra el gimnasio, se llevará a cabo en el verano del 2009.

El edil agradeció la paciencia de los clubes de la localidad que utilizan asiduamente el Pabellón, ya que durante los meses de verano no han podido realizar sus actividades las instalaciones municipales. Con estas obras, según manifestó el edil, se va a dar respuesta a las necesidades de los deportistas de Totana de forma más eficaz.

Las obras de remodelación del pabellón “Manolo Ibáñez” finalizarán en menos de un mes, Foto 1
Las obras de remodelación del pabellón “Manolo Ibáñez” finalizarán en menos de un mes, Foto 2
Las obras de remodelación del pabellón “Manolo Ibáñez” finalizarán en menos de un mes, Foto 3
Las obras de remodelación del pabellón “Manolo Ibáñez” finalizarán en menos de un mes, Foto 4
Las obras de remodelación del pabellón “Manolo Ibáñez” finalizarán en menos de un mes, Foto 5
Totana.com