El alcalde se reúne con la Asociación de Empresarios de la Construcción del Bajo Guadalentín (AEMCO)

Fuente:

"Para plantear medidas de ayuda y promocionar las viviendas de protección oficial"

El alcalde se reúne con la Asociación de Empresarios de la Construcción del Bajo Guadalentín (AEMCO)

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha mantenido una reunión con los miembros de la junta directiva de la Asociación de Empresarios de la Construcción del Bajo Guadalentín, AEMCO, de la localidad para conocer de primera mano la situación actual del sector. El primer edil ha querido transmitir a los empresarios “confianza”, ya que "el Consistorio va a hacer todo lo posible para fomentar la promoción de las empresas locales frente a la crisis económica".

Durante el transcurso de la reunión se ha planteado una posible colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación para la promoción de viviendas de Protección Oficial (PVO). Concretamente, en el encuentro se ha tratado la posible ubicación de un punto de información en el que los ciudadanos puedan informarse de las ventajas que tienen las promociones de este tipo de viviendas. Para ello, se utilizará la sede que AEMCO tiene en el municipio en la Plaza de la Constitución.

Martínez Andreo ha mostrado especial interés en esta iniciativa, ya que “de este modo los vecinos del municipio pueden conocer de primera mano las facilidades y ventajas que tienen las VPO”.

Además, el alcalde también ha transmitido su compromiso con el sector para que los empresarios puedan hacer frente a la crisis económica. Por este motivo, el Consistorio comenzará a estudiar la forma legal para que sean las empresas locales las que tengan más prioridades a la hora de la adjudicación de las obras públicas.

El alcalde se reúne con la Asociación de Empresarios de la Construcción del Bajo Guadalentín (AEMCO), Foto 1
Totana.com