El próximo sábado se inaugurará el recinto de fiestas de la Ermita de la Huerta

Fuente:

El próximo día 6 de septiembre a las siete a las siete de la tarde

El próximo sábado se inaugurará el recinto de fiestas de la Ermita de la Huerta

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, inaugurará junto con varias autoridades locales la ampliación del recinto ferial de la Ermita de la Huerta el próximo día 6 de septiembre a las siete a las siete de la tarde. Con esta obra, que ha supuesto una inversión de 33.205,27 euros, se ve cumplido el compromiso que adquirió el equipo de Gobierno con los vecinos de la diputación de La Huerta.

Este recinto, que está ubicado junto a la ermita, es el lugar de concentración de los vecinos durante la celebración de los actos y con esta ampliación se mejoran las condiciones para las instalaciones de las fiestas. Además, se ha aprovechado la remodelación del recinto para acondicionar el aparcamiento anexo al templo y el banco de piedra en el que se realiza el tradicional descanso en la procesión, que también ha sido restaurado. Los vecinos podrán disfrutar, en breve, de un centro social que se edificará en los bajos que se han construido gracias a la remodelación del recinto.

Tras la inauguración del recinto ferial tendrá lugar la solemne procesión que finalizará con una misa, que será cantada por “Los Charrasqueados”. Para poder asistir, a las seis y media, se fletarán autobuses gratuitos desde la puerta del Ayuntamiento. Ese mismo día, a las nueve y media de la noche, una gran verbena amenizará la velada con la actuación del conjunto musical Vocal “Dolche Vita”.

El domingo 7 de septiembre la jornada comenzará a las doce y media con celebración de la santa misa, cantada por el Coro de Jóvenes Nuestra Señora de la Huerta. A continuación todos los asistentes podrán degustar una paella y a media tarde se realizará la tradicional rifa.

El próximo sábado se inaugurará el recinto de fiestas de la Ermita de la Huerta, Foto 1
El próximo sábado se inaugurará el recinto de fiestas de la Ermita de la Huerta, Foto 2
Totana.com