PROINVITOSA oferta a pequeñas y medianas empresas 12 naves industriales modulares en la IV fase del polígono “El Saladar”

Fuente:

La solicitud podrá ser presentada durante el mes de septiembre

PROINVITOSA oferta a pequeñas y medianas empresas 12 naves industriales modulares en la IV fase del polígono “El Saladar”

La empresa municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana, S.A., PROINVITOSA, ha informado a los empresarias y emprendedores de la localidad y de otros municipios que próximamente se procederá a la adjudicación de un total de 12 naves industriales modulares entre los interesados que hayan presentado la correspondiente solicitud durante el mes de septiembre.

Las obras de construcción de estas 12 naves comenzarán a ejecutarse en los próximos días y estarán finalizadas antes de final de este año 2008, según han informado desde Proinvitosa.

Esta nueva promoción de naves de superficies comprendidas entre los 200 y los 400 metros cuadrados se desarrollará sobre las parcelas P-6, P-37 y P-38 del Plan Parcial Industrial “El Salar” IV Fase, y el precio de las naves será a partir de los 390 euros el metro cuadrado.

Todas las pequeñas y medianas empresas, y las que necesiten instalarse en el polígono industrial “El Saladar” de Totana podrán presentar su solicitud durante el mes de septiembre de 2008 en las oficinas de PROINVITOSA, donde se les facilitará el correspondiente formulario de solicitud y cuanta información requieran sobre las características y las condiciones de venta de las naves.

Las oficinas de PROINVITOSA se encuentran en la calle Huertos Nuevos, 5, polígono industrial “El Saladar” de la localidad, en el Centro de Desarrollo Local.

Con esta promoción ya son varias las que se han llevado a cabo desde PROINVITOSA con el fin de posibilitar que las empresas de reducidas dimensiones se puedan instalar en el Polígono Industrial “El Saladar”.

PROINVITOSA oferta a pequeñas y medianas empresas 12 naves industriales modulares en la IV fase del polígono “El Saladar”, Foto 1
Totana.com