El Grupo Socialista comunica que "denunciará al PP de Totana por acusarles de falsificar las alegaciones del PGOU"

Fuente:

El Grupo Municipal Socialista acudirá a los juzgados a demandar a los populares "por estas falsas afirmaciones"

El Grupo Socialista comunica que denunciará al PP de Totana por acusarles de falsificar las alegaciones del PGOU

El Grupo Municipal Socialista vuelve a desmentir de manera enérgica "las continuas afirmaciones y acusaciones del PP local" cuando afirman, según los socialistas, que "desde el PSOE se han falsificado firmas en las alegaciones del Plan General de Ordenación Urbana".

Desde el PSOE manifiestan que "lo que tiene que hacer el PP es gobernar nuestro municipio, así como solucionar los múltiples problemas que tienen varios de los concejales con la justicia, entre ellos el primer edil, José Martínez Andreo".

Afirman los socialistas que "no están dispuestos a tolerar afirmaciones hechas desde el PP acusándoles de falsificadores y hasta en ocasiones de prevaricadores", por lo cual el Grupo Municipal Socialista acudirá a los juzgados a demandar a los populares "por estas falsas afirmaciones".

Creen los socialistas que "el único objetivo del gobierno municipal es distraer la atención sobre Tótem, así como la manipulación del concejal de urbanismo, con la única intención de confundir a la ciudadanía sobre el atasco que sufre el Plan General de Ordenación Urbana".

El Grupo Socialista comunica que denunciará al PP de Totana por acusarles de falsificar las alegaciones del PGOU, Foto 1
Totana.com