LA ORA SE PONE EN MARCHA EN TOTANA A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES

Fuente:

DESPUÉS DE ESTAR EXENTO DE PAGO DURANTE TODO EL MES DE AGOSTO

LA ORA SE PONE EN MARCHA EN TOTANA A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES

El concejal de Tráfico y Movilidad, Roque Molina, ha informado que el servicio de regulación y control de estacionamiento en superficie (ORA) en Totana vuelve a estar operativo a partir del próximo lunes, día 1 de septiembre, después de estar los ciudadanos exentos de pago durante todo el mes de agosto que ahora acaba.

Este establecimiento, que cuenta con 220 plazas distribuidas en trece céntricas calles del casco urbano, se puso en marcha para ordenar el aparcamiento en las zonas de mayor densidad de tráfico en la ciudad.

La regulación del aparcamiento se divide en dos categorías: la zona de uso general (color azul), donde todos los vehículos residentes pagarán el tiempo de estacionamiento co n un máximo de dos horas; y la de residente (color naranja), donde podrán aparcar los residentes provistos de distintivo sin límite de tiempo y sin necesidad de obtener ticket de estacionamiento en las máquinas expendedoras.

Las calles afectadas por la zona azul son la Rambla de La Santa, General Aznar, Salvador Aledo, Plaza Constitución, Álamo, Puente, Gómez Pellicer, San Antonio, Avenida Santa Eulalia, Juan XXIII, La Fuente, Pilar y Vidal Abarca; donde se han instalado un total de 15 máquinas expendedoras.

El horario de estacionamiento regulado es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas los días laborables y será gratuito los sábados, domingos y festivos; mientras que durante el mes de agosto no habrá servicio.

LA ORA SE PONE EN MARCHA EN TOTANA A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES, Foto 1
Totana.com