EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA PIDE LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE DE CEBAG, JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ

Fuente:

"PARA QUE DEJE DE OCULTARSE BAJO LAS SIGLAS DE ESTA ORGANIZACIÓN Y PASE DEFINITIVAMENTE AL MUNDO POLÍTICO"

El Partido Popular de Totana pide la dimisión de José Luís Hernández, presidente de la CEBAG, "por sus reiteradas intervenciones partidistas tanto en sus ataques políticos como en sus ataques a la gestión municipal, en especial al Plan General de Ordenación Urbana", según informaron en un comunicado de prensa.

Así, el PP de Totana le pide que "dé un paso al frente y que forme parte de forma oficial (ya que de todos es sabido que de forma oficiosa ya lo es) del ámbito político de este municipio y que forme públicamente parte de la coalición formada por Alfonso Martínez Baños, Juan José Canovas y él mismo".

Desde el PP quieren denunciar que "los intereses de estos últimos coinciden plenamente, puesto que lo único que desean profundamente para Totana es paralizar su crecimiento y crear un ambiente de crispación y confrontación que no beneficia en absoluto los intereses generales de los totaneros".

Por ello, el Partido Popular de Totana exige a José Luís Hernández que "dé el paso definitivo y que se dedique al mundo de la política, en vez de manipular una supuesta legitimidad que le confiere la presidencia de la CEBAG en su beneficio particular y partidista".

En opinión del PP de Totana “no son compatibles la dirección de una confederación empresarial con el activismo político demostrado por José Luís Hernández, más aún si cabe si es utilizado para defender intereses particulares de éste”.

Totana.com