Campeonato de España de Ajedrez por clubes

Fuente:

Se ha celebrado un año consecutivo más el campeonato de España de Ajedrez por clubes en la provincia de Sevilla, en el pueblo de Burguillos, de los dias 13 a 17 de agosto

Campeonato de España de Ajedrez por clubes

Se ha celebrado un año consecutivo más el campeonato de España de Ajedrez por clubes en la provincia de Sevilla, en el pueblo de Burguillos, de los dias 13 a 17 de agosto, asistiendo por parte de la region murciana el equipo campeón regional, que por quinto año consecutivo vuelve a ser el Club Ajedrez de Totana.

Partiendo en la 17ª posicion de un total de 26 clubes ha terminado en una merecida 13ª posición con tan solo una derrota en 6 rondas, habiendo ganado otras 2 y empatado las 3 restantes.

Destacar el excelente resultado de Carlos Tudela que ha conseguido 5 puntos de un total de 6 asi como el debut de Raúl Vera (sub-14) que jugó una partida obteniendo unas merecidas tablas.

En este momento decir que tenemos a Juan Miguel Ibarra y Carlos Tudela del Club Ajedrez de Totana y actuales campeón y subcampeón regionales jugando el individual de Ajedrez Nacional que se esta celebrando en Merida durante los dias 18 a 23 de agosto.

Campeonato de España de Ajedrez por clubes, Foto 1
Totana.com