EL ALCALDE DECLARA TRES DÍAS DE LUTO OFICIAL EN EL MUNICIPIO POR EL FALLECIMIENTO DEL CABO DE LA POLÍCIA LOCAL ALFONSO MURCIA RODRÍGUEZ EN UN ACTO DE SERVICIO (2008)

Fuente:

...

EL ALCALDE DECLARA TRES DÍAS DE LUTO OFICIAL EN EL MUNICIPIO POR EL FALLECIMIENTO DEL CABO DE LA POLÍCIA LOCAL ALFONSO MURCIA RODRÍGUEZ EN UN ACTO DE SERVICIO (2008)

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, declaró hoy tres días de luto oficial en este municipio por el fallecimiento esta mañana del cabo de la Policía Local, Alfonso Murcia Rodríguez, en un accidente de tráfico; cuando se dirigía a su puesto de trabajo.

El agente, que iniciaba mañana sus vacaciones de verano, se dirigía desde su lugar de residencia en El Paretón a la Jefatura de la Policía Local, donde tenía previsto incorporarse al turno matinal de las 6:00 horas.

Además, la resolución de la Alcaldía fija la colocación de las banderas a media asta y crespón negro en los edificios públicos municipales, tal y como recoge el Reglamento de Protocolo y Ceremonial de este Consistorio.

El Cabo Alfonso Murcia Rodríguez contaba con una trayectoria profesional en la plantilla de la Policía Local desde abril del año 1999, que tomó posesión como funcionario de carrera.

El agente de la Policía Local tenía una antigüedad en el Ayuntamiento de Totana desde octubre de 1998 tras su año en prácticas en la plantilla; y era Cabo de la Policía Local de esta plantilla desde el 29 septiembre de 2005.

Era natural de Totana y tenía una edad de 36 años; estaba casado y con un hijo.

EL ALCALDE DECLARA TRES DÍAS DE LUTO OFICIAL EN EL MUNICIPIO POR EL FALLECIMIENTO DEL CABO DE LA POLÍCIA LOCAL ALFONSO MURCIA RODRÍGUEZ EN UN ACTO DE SERVICIO (2008), Foto 2
Totana.com