EL CINE DE VERANO COMIENZA LA PRÓXIMA SEMANA CON LA PROYECCIÓN DE “INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL”

Fuente:

EN EL AUDITORIO DEL PARQUE MUNICIPAL “MARCOS ORTIZ” A LAS DIEZ DE LA NOCHE

EL CINE DE VERANO COMIENZA LA PRÓXIMA SEMANA CON LA PROYECCIÓN DE “INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana inicia el próximo martes 29 de julio en el Auditorio de Totana “Marcos Ortiz”, el programa de Cine de Verano, que como cada año se organiza en colaboración con el Cine Velasco de esta localidad.

Este año, los usuarios podrán disfrutar de una variedad de películas que se proyectarán de martes a jueves durante todas las semanas del mes de agosto, una película semanal que incluyen distintos géneros, como dibujos animados para los más pequeños, así como de aventuras, misterio y comedia, entre otros.

Las sesiones comenzarán en un único pase a las diez de la noche, al simbólico precio de 2 euros.

La programación incluye proyecciones cinematográficas novedosas, que están dirigidas para todo tipo de público y gustos, tanto para mayores como para pequeños.

La próxima semana, el pistoletazo de salida correrá a cargo de “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, de Steven Spielberg”, que se proyectará el martes, miércoles y jueves.

La primera semana de agosto, los días 5 y 7, se proyectará la película “Horton”, dirigida a todos los públicos, y la semana del 12 y 14 de agosto, los más peques podrán disfrutar con la comedia “Papá por sorpresa”.

Asimismo, esta programación también incluye la proyección de “Crónicas de Narnia 2, El príncipe Caspian” los días 17, 19 y 21 de agosto.

“Kun-fu panda” será la última película programada en el cine de verano, y se emitirá los días 24, 26 y 28 de agosto.

Totana.com