LA LIGA DE VERANO “12 HORAS FÚTBOL-7” SE DISPUTARÁ EN LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA” ENTRE LA NOCHE DEL SÁBADO 19 Y LA MADRUGADA DEL 20 DE JULIO

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha presentado la competición “12 Horas de Fútbol” qu...

Loading player...

LA LIGA DE VERANO “12 HORAS FÚTBOL-7” SE DISPUTARÁ EN LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA” ENTRE LA NOCHE DEL SÁBADO 19 Y LA MADRUGADA DEL 20 DE JULIO

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha presentado la competición “12 Horas de Fútbol” que se disputará por segundo año consecutivo en los cuatro campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Sierra Espuña será nocturna y se llevará cabo entre los días 19 y 20 de julio.

El edil de esta área ha declarado que las expectativas acerca de este torneo son “muy positivas después del éxito de participación, interés social y deportivo generado el año pasado con la participación de un total de 19 equipos”.

La gran novedad es que en lugar de jugar las competiciones en dos días, con motivo de las altas temperaturas se jugarán prácticamente de noche, de madrugada y por la mañana del domingo, haciendo sólo un breve receso en las últimas horas de la madrugada.

Valverde Reina ha informado que la “idea es hacer una primera fase en la que los equipos participantes se distribuirán en varios grupos jugando todos contra todos, y de estas liguillas saldrán los equipos que jugarán los play-offs, que se disputarán a primera hora de la mañana del domingo la final y posteriormente, la final”.

De todas formas, tal y como señaló el edil, “el sistema concreto dependerá del número de inscripciones”.

Asimismo, ha informado de que las personas interesadas en recabar más información acerca de este evento pueden acudir al Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez”, ubicado en la calle Pliego número 5, o bien mediante vía telefónica llamando al 968422412.

Además, las inscripciones de los equipos constan de una cuantía de 60 euros por cada uno de ellos, y la fecha límite para presentarlas es hasta el jueves 17 de julio en el Pabellón “Manolo Ibáñez”.

El sorteo se realizará en el Pabellón de deportes “Manolo Ibáñez” a las nueve de la noche del viernes 18 de julio.

Por último, los premios son para los ganadores e incluyen sus respectivos trofeos así como la cantidad de 400, 200 y 100 euros según se proclamen campeones, subcampeones o semifinalistas.

LA LIGA DE VERANO “12 HORAS FÚTBOL-7” SE DISPUTARÁ EN LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA” ENTRE LA NOCHE DEL SÁBADO 19 Y LA MADRUGADA DEL 20 DE JULIO, Foto 1
Totana.com