CRUZ ROJA SORTEA 250 KILOS DE ORO

Fuente:

El Sorteo de Oro premia a sus ganadores con lingotes de oro o con su contravalor en metálico, y promueve la participación de la sociedad en los proyectos solidarios

El próximo 17 de julio se celebrará en Vitoria - Gasteiz una nueva edición del tradicional Sorteo de Oro de Cruz Roja Española, que repartirá cerca de 250 kilos de oro entre los agraciados.

Este sorteo, que premia a los ganadores con lingotes de oro o con su contravalor en metálico, tiene el objetivo de promover la participación de la sociedad en los proyectos solidarios que lleva a cabo Cruz Roja Española y de hacer realidad así el compromiso de la institución con las más de 4 millones de personas vulnerables que atiende anualmente. Entre estos colectivos cabe destacar el trabajo a favor de las personas mayores (335.000 personas al año atendidas a través de proyectos de ayuda a domicilio básica, centros de día, teleasistencia, etc) o inmigrantes (190.000 personas atendidas).

Durante la presente edición del sorteo, las personas que compren boletos y así lo deseen, podrán participar nuevamente en el sorteo de 6 viajes para visitar proyectos de cooperación al desarrollo que Cruz Roja Española lleva a cabo en diferentes países de América Latina y África.

Los boletos del Sorteo de Oro, con un precio de 5 euros, se comercializan a través de varios sistemas de venta como las oficinas y centros de Cruz Roja, a través de voluntarios, socios y trabajadores de la institución, en empresas y entidades colaboradoras y a través de la página web de Cruz Roja (www.cruzroja.es) y en la Red de Cajeros 4B y La Caixa.

Totana.com