Los pilotos totaneros de motos de agua consiguen dos segundos puestos en la tercera prueba del Campeonato de España en sus respectivas categorías

Fuente:

...

Los pilotos totaneros de motos de agua consiguen dos segundos puestos en la tercera prueba del Campeonato de España en sus respectivas categorías

El pasado fin de semana 15 de Junio tubo lugar en la Playa de la Curva en Lo Pagán la tercera prueba puntuable del campeonato de España de Offshore de motos de agua, además de ser puntuable para la tercera prueba del campeonato regional de Murcia.
 
Un magnífica climatología hizo que un numeroso público presenciara durante el fin de semana la carrera.

Los pilotos que compitieron en esta modalidad han disfrutado de un Mar menor plato y un mediterráneo tranquilo, que han hecho posible que el piloto más rápido invirtiera 2:30’48” en navegar 113 millas contra el Crono., Los Urrutias, la isla del Barón, El canal de la Gola, la Cala de los ingleses (Portman), Calareona (Cabo de Palos), San Pedro del Pinatar, Cabo Roig han sido los controles de paso por donde los pilotos tuvieron que pasar para sellar sus tarjetas de carrera.
 
El piloto más rápido fue el Piloto Valenciano Alberto Quevedo, seguido de sus compañeros de equipo el Totanero Antonio Costa con el segundo puesto y líder del Campeonato regional de Murcia y el Catalán Sergi Fernández con el tercero todos en la categoría F1 y en el scrak.

En la Categoría F2 el vencedor fue el Valenciano José Cardona seguido del totanero Francisco Sánchez, el cual se mantiene líder del Regional de Murcia en F2. Lorenzo Ferrer termino tercero .

El Murciano J F Rodríguez se vio obligado a abandonar la carrera por problemas mecánicos así como el líder de la general Pedro J. Espadas. En F2 promoción el vencedor del regional fue el Alhameño Gines Canovas y en Promotion el lorquino Miguel Ángel.

Los pilotos totaneros de motos de agua consiguen dos segundos puestos en la tercera prueba del Campeonato de España en sus respectivas categorías, Foto 1
Totana.com