VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN EL MERCADILLO SEMANAL

Fuente:

La concejal de Mercados, Isabel María Sánchez Ruiz, ha mantenido recientemente una reunión de trabajo con efectivos de la Policía Local de Totana ...

VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN EL MERCADILLO SEMANAL

La concejal de Mercados, Isabel María Sánchez Ruiz, ha mantenido recientemente una reunión de trabajo con efectivos de la Policía Local de Totana y con el Sargento jefe del Parque de Bomberos, con el propósito de mejorar e incrementar la vigilancia y seguridad en el mercadillo semanal, que se celebra los miércoles en la localidad.

En este sentido, la edil trasladó tanto a los miembros que integran estos cuerpos, que “la aparición de una situación de emergencia, tanto en el recinto del mercado, como en cualquiera de las viviendas adyacentes al mismo, podría dar lugar a consecuencias graves”.

Por este motivo, Isabel María subrayó la necesidad de contar previamente con unas medidas de prevención tendentes a evitar la aparición de siniestros así como contemplar medidas de protección complementarias encaminadas a minimizar las consecuencias humanas y materiales que éstos pudieran provocar.

De esta manera, se evaluaron situaciones que podían darse durante el mercado tales como la accesibilidad de un coche de bomberos o una ambulancia al mercadillo.

Por ello, acordaron acatar el Plan Especial del Mercado Semanal de Totana, así como proceder a su estudio y actualización para poder implantarlo en un breve espacio de tiempo.

VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN EL MERCADILLO SEMANAL, Foto 1
Totana.com