SE PRESENTA EL LIBRO "ANOTACIONES DE CAZA PARA MIS NIETOS Y DESCENDIENTES", DE BARTOLOMÉ PEÑALVER

Fuente:

El alcalde, José Martínez Andreo, acompañado por los concejales de Cultura y Deportes, Ana Belén García y José Antonio Valverde Reina, acompañaron a Bartolomé Peñalver, autor del ...

Loading player...

SE PRESENTA EL LIBRO ANOTACIONES DE CAZA PARA MIS NIETOS Y DESCENDIENTES, DE BARTOLOMÉ PEÑALVER

El alcalde, José Martínez Andreo, acompañado por los concejales de Cultura y Deportes, Ana Belén García y José Antonio Valverde Reina, acompañaron a Bartolomé Peñalver, autor del libro "Anotaciones de caza para mis nietos y descendientes", que se celebró el pasado sábado por la tarde en el centro sociocultural "La Cárcel", con la asistencia de más de 200 personas.

El acto contó también con la asistencia de la profesora de Historia de la Universidad de Murcia, María Martínez Martínez, y la profesora del IES "Juan de la Cierva", María Amor Costa Almagro, quienes han realizado la recopilación de los textos de los sucesivos cuadernos de campo escritos por el autor durante sus viajes

Además, también estuvo presente un representante de la ONG "Nuevos Caminos", a cuyos fondos destinará el autor la recaudación por las ventas del libro para obras sociales en Kenya. Esta comunidad está trabajando para los más necesitados en las zonas de Lodwar, Turkana, Lokitaung, Loarengak y Nariokotome gracias a la labor que realiza el misionero de Totana, Francisco Andreo.

La obra presenta en un atractivo diseño una edición completa de las vivencias de este cazador y amante de la naturaleza totanero, quien ha recogido en más de 190 páginas sus diarios y experiencias en sus diferentes viajes cinegéticos y safaris al continente africano y Canadá.

SE PRESENTA EL LIBRO ANOTACIONES DE CAZA PARA MIS NIETOS Y DESCENDIENTES, DE BARTOLOMÉ PEÑALVER, Foto 1
Totana.com