SE CLAUSURAN LOS CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA CON UNA GRAN FIESTA ACUÁTICA

Fuente:

La Concejalía de Deportes organizó una gran fiesta acuática el pasado viernes 13 de junio en la Piscina Cubierta Municipal con motivo d...

SE CLAUSURAN LOS CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA CON UNA GRAN FIESTA ACUÁTICA

La Concejalía de Deportes organizó una gran fiesta acuática el pasado viernes 13 de junio en la Piscina Cubierta Municipal con motivo de la clausura de las actividades acuáticas y de los cursos de natación impartidos en la piscina correspondientes a la temporada 07/08.

La jornada acuática contó con la participaicón de todos los niños/as que están matriculados en las actividades acuáticas, quienes pudieron disfrutar de toboganes hinchables y otros juegos que fueron muy del agrado de todos ellos.

A su vez, durante este día y también en días anteriores, los alumnos/as recibieron por parte de la Concejalía de Deportes un diploma recordatorio de su paso por la piscina, en donde aparece cada uno de los alumnos junto con su monitor y todos sus compañeros.

De la misma manera, la Concejalía de Deportes procedió a la entrega del premio al ganador del concurso de dibujo que consistía en un bono gratuito para cualquier actividad deportiva infantil a realizar en los meses de verano.

Con estas actividades se dieron por clausurados los cursillos correspondientes a la temporada de invierno, deseando por parte de los trabajadores de esta Concejalía que los niños/as hayan progresado y disfrutado de las actividades acuáticas durante este año, y emplazándoles para que continúen la próxima temporada con su formación deportiva, tanto en los deportes acuáticos como en otro tipo de actividades deportivas, según manifestaron.

Por su parte, los alumnos/as de las actividades acuáticas para adultos concluyeron también sus cursos con una cena en la que compartieron de forma distendida junto con los monitores impresiones acerca de las actividades realizadas a lo largo de la temporada.

Desde la Concejalía de Deportes, recuerdan que las inscripciones para la el Verano Polideportivo ya pueden realizarse en el Pabellón Manolo Ibáñez.

SE CLAUSURAN LOS CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA CON UNA GRAN FIESTA ACUÁTICA, Foto 1
SE CLAUSURAN LOS CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA CON UNA GRAN FIESTA ACUÁTICA, Foto 2
SE CLAUSURAN LOS CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA CON UNA GRAN FIESTA ACUÁTICA, Foto 3
SE CLAUSURAN LOS CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA CON UNA GRAN FIESTA ACUÁTICA, Foto 4
SE CLAUSURAN LOS CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA CON UNA GRAN FIESTA ACUÁTICA, Foto 5
Totana.com