REBECCA presentó sus nuevas colecciones en la JOYERÍA ADELA ARNAO de Totana

Fuente:

REBECCA, marca de joyas italianas, presentó el pasado día 12 de junio sus nuevas propuestas en la JOYERIA ADELA ARNAO

Loading player...

REBECCA presentó sus nuevas colecciones en la JOYERÍA ADELA ARNAO de Totana

Totana, 13 de junio de 2008.- REBECCA, marca de joyas italianas, presentó el pasado día 12 de junio sus nuevas propuestas en la JOYERIA ADELA ARNAO, una de las más emblemáticas de la ciudad de Totana.

Después de una larga trayectoria en el sector de la joyería Doña Adela Arnao abrió su primer establecimiento joyero en el año 1996 en Totana en le número 6 de la calle Quintín, cosechando un gran éxito desde el primer momento. En el año 2002 se trasladó a la Plaza Balsa Vieja situando su negocio en el centro del municipio murciano. Doña Adela Arnao ofrece a sus clientes una gran variedad de diseños de la joyería media-alta, con piezas de la joyería clásica: oro, diamantes y perlas y de la joyería-moda con piezas fabricadas en otros materiales como bronce y plata combinados con piedras naturales o hidrotermales.

Al evento acudió el Alcalde de Totana D. José Martínez Andreo, el primer teniente de Alcalde, D. Juan Carrión Tudela y diversos concejales. Asimismo asistieron conocidos empresarios de la zona, directores de entidades bancarias y rostros de la vida social de la ciudad.

En esta ocasión pudimos conocer las colecciones de mujer: Melrose, New Yorker, Tropeziene y las nuevas propuestas para hombre.

Las nuevas propuestas siguen, como es habitual en la marca, la tendencia de la moda internacional y transmiten el carácter y los valores de REBECCA: elegancia, diseño, calidad y tendencia. Sus diseños se distribuyen y se admiran en 24 países del mundo y cuatro continentes.

REBECCA, marca de la empresa TESTI DIVISIÓN IBÉRICA, nace en 1998 como la primera compañía italiana que diseña, produce y distribuye joyería en acero y oro. Sus talleres y oficinas centrales se encuentran en Empoli, Florencia. En España cuenta con oficinas en Valencia y en Madrid.

En nuestro país cuenta con 600 puntos de venta y está presente en los 72 centros que El Corte Inglés tiene distribuidos por todo el territorio nacional. Además, la colección se distribuye en los mejores establecimientos de 24 países del mundo entre los que se encuentran Alemania, Austria, Sudáfrica, Portugal, Japón, Grecia y Suiza, entre otros.

REBECCA presentó sus nuevas colecciones en la JOYERÍA ADELA ARNAO de Totana, Foto 1
Totana.com