AUTORIDADES MUNICIPALES APOYAN AL SECTOR DE TRANSPORTISTAS DE TOTANA EN SUS REIVINDICACIONES EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL "EL SALADAR"

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha mostrado su apoyo, solidaridad y ánimo a los transportistas de la localidad, que permanecen por te...

AUTORIDADES MUNICIPALES APOYAN AL SECTOR DE TRANSPORTISTAS DE TOTANA EN SUS REIVINDICACIONES EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL EL SALADAR

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha mostrado su apoyo, solidaridad y ánimo a los transportistas de la localidad, que permanecen por tercer día consecutivo en huelga en el Polígono Industrial “El saladar”, tras no alcanzar ningún acuerdo que ponga fin a la protesta de los camioneros promovida por el elevado coste del carburante.

El primer edil, acompañado por el concejal de Tráfico y Movilidad, Roque Molina, se solidarizaron con los transportistas que se encuentran en el polígono industrial "El Saladar" de Totana, donde están promoviendo desde el pasado domingo movilizaciones y reivindicaciones ante el Gobierno de la Nación por los problemas que registra el sector. Ambos acompañaron a los transportistas totaneros en el acto de minuto de silencio que guardaron en uno de los puentes de la autovía A-7 en este municipio tras la muerte de un compañero.

De esta manera, el primer edil se ha unido a este colectivo en los minutos de silencio convocado a consecuencia de la segunda jornada de paro de los transportistas vivida ayer, que se ha cobrado la vida de camionero en un piquete en Granada.

El edil ha expresado que se tarta de un sector importante en al localidad, y ha destacado que una de las asociaciones de transportistas de localidad cuenta con 80 socios, 80 empresas de transporte asociadas.

De esta manera recordó el apoyo mostrado pro el Consistorio a este colectivo a través de la firma de un convenio de colaboración que pretende dar solución a los pequeños problemas que sufre este sector en la localidad.

Asimismo, Martínez Andreo adquirió el compromiso de elevar al próximo Pleno las propuestas y demandas de este colectivo para que conjuntamente puedan ejercer más presión ante el Gobierno de la Nación.

AUTORIDADES MUNICIPALES APOYAN AL SECTOR DE TRANSPORTISTAS DE TOTANA EN SUS REIVINDICACIONES EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL EL SALADAR, Foto 1
Totana.com