LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA SIGUEN CONSIGUIENDO GRANDES RESULTADOS

Fuente:

El pasado fin de semana volvió a ser uno de los más activos por parte de los atletas del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia

LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA SIGUEN CONSIGUIENDO GRANDES RESULTADOS

El pasado fin de semana volvió a ser uno de los más activos por parte de los atletas del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia, estando presente en tres competiciones diferentes. Por un lado el sábado 31 de mayo una representación del Club se desplazó a tierras alicantinas para participar en la VII Media maratón “Villa de Monforte del Cid”, prueba donde tomaron parte algo más de 300 participantes. A las 19h se dio la salida de la carrera, dándose en un principio dos vueltas al casco urbano de la ciudad para, tras éstas, salir hacia la pedanía de Orito y volver a Monforte para finalizar los 21 kilómetros. Los tiempos de los totaneros fueron muy buenos, siendo los primeros del Club José Ismael Mula y Eusebio Martínez, que llegaron a meta en 1h:30:41, seguidos por Ginés Munuera (1h:30:55) y Pedro A. Redondo (1h:33:28). Tras éstos llegaron Patricio A. Saura y Alfonso Martínez, con 1h:39 y 1h:49 respectivamente.

Esa misma tarde el atleta del Club Pedro Ruiz tomó parte en la V Media maratón de montaña “Memorial Antonio de Béjar”, en la localidad de Calasparra. La prueba comenzó algo después de las 18:30h debida a la fuerte lluvia que caía en la zona y que hizo peligrar la realización de la carrera, teniendo en cuenta que el recorrido era íntegro por pistas y caminos que recorrían parte de la Sierra del Molino y muchos de ellos se encontraban en muy mal estado. Al final se pudo realizar y a la dureza del perfil se le unió lo resbaladizo de muchos tramos, cosa que no impidió que Pedro finalizara la prueba en un gran tiempo de 1h:50min.

Al día siguiente los totaneros Roque Gázquez, Diego M. Vidal y Nacho Campos estuvieron presentes en la II Travesía Litoral de Águilas, bella y dura prueba de 23,5 kilómetros donde los participantes recorrieron toda la costa y playas de la localidad murciana. Sobre las 8:30h se dio la salida en la Playa de la Galera, punto donde los participantes comenzaron a recorrer los bellos parajes, casi siempre junto a la costa, de las 36 playas que forman el litoral de Águilas. Durante el recorrido, casi en su totalidad por sendas y caminos en continua subida y bajada, se pasaban por puntos como Cabo Cope, la playa de las Tortugas o la de Calabardina, pasando por el Paseo de Águilas para finalizar en la última playa del litoral murciano, la playa de La Carolina, en el límite con la provincia de Almería. Los miembros del Club finalizaron la prueba en 2h:15minutos.

La próxima cita atlética tendrá lugar el próximo sábado 7 de Junio con una nueva jornada del III Circuito organizado por el club. La prueba será la carrera de “La Boquera” que tiene una distancia de casi 12 kilómetros, siendo los primeros neutralizados y que tendrá lugar a partir de las 19h, con salida y meta en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”.

LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA SIGUEN CONSIGUIENDO GRANDES RESULTADOS, Foto 1
LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA SIGUEN CONSIGUIENDO GRANDES RESULTADOS, Foto 2
LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA SIGUEN CONSIGUIENDO GRANDES RESULTADOS, Foto 3
LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA SIGUEN CONSIGUIENDO GRANDES RESULTADOS, Foto 4
LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA SIGUEN CONSIGUIENDO GRANDES RESULTADOS, Foto 5
LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA SIGUEN CONSIGUIENDO GRANDES RESULTADOS, Foto 6
Totana.com