VICTORIAS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DE TENIS TOTANA EN EL REGIONAL.

Fuente:

Los Campeonatos Regionales por edades alcanzan sus rondas finales.

VICTORIAS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DE TENIS TOTANA EN EL REGIONAL.

Como cada año, la temporada regional de tenis en categorías promesas se cierra con los campeonatos regionales por equipos. Este año el Club Tenis Totana vuelve a presentar equipos en todas las categorías desde alevín a junior.

Hasta ahora están acompañando los buenos resultados, y en las últimas jornadas los equipos del Club han podido superar sus eliminatorias y avanzar en los cuadros. Esta semana, el equipo cadete, que parte como segundo cabeza de serie, ha derrotado a domicilio al CT Cartagena, por un global de 3/2. De igual forma, el equipo alevín femenino se imponía de forma contundente al CT Algezares por 3/0, en una eliminatoria celebrada en Totana, mientras el equipo alevín masculino hacia lo propio con un 1/4 en casa del CT Oasis Archena A.

Tras estos resultados, el Club ya ha colocado a un equipo en semifinales y dos en cuartos de final, a la espera de lo que consigan el resto de equipos, especialmente el junior, en el que se tienen depositadas muchas esperanzas ya que parte como cabeza de serie número uno en su cuadro, y que ya ha iniciado su participación imponiéndose al CT Cieza a domicilio por un aplastante 0/5.

VICTORIAS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DE TENIS TOTANA EN EL REGIONAL., Foto 1
Totana.com