EL EQUIPO DE GOBIERNO MANTIENE UNA JORNADA INTENSIVA DE TRABAJO PARA HACER BALANCE DEL PRIMER AÑO DE GESTIÓN MUNICIPAL Y EVALUAR EL ESTADO DE LOS PROYECTOS PREVISTOS PARA ESTA LEGISLATURA

Fuente:

El alcalde de Totana y la totalidad de miembros del Gobierno municipal mantuvieron el pas...

EL EQUIPO DE GOBIERNO MANTIENE UNA JORNADA INTENSIVA DE TRABAJO PARA HACER BALANCE DEL PRIMER AÑO DE GESTIÓN MUNICIPAL Y EVALUAR EL ESTADO DE LOS PROYECTOS PREVISTOS PARA ESTA LEGISLATURA

El alcalde de Totana y la totalidad de miembros del Gobierno municipal mantuvieron el pasado fin de semana una jornada intensiva de trabajo con el fin de hacer balance del primer año de gestión municipal al frente del Ayuntamiento, así como repasar y evaluar el estado de ejecución y tramitación en el que se encuentran los proyectos previstos para esta legislatura en cada una de las áreas municipales.

Los miembros del Gobierno local mantuvieron sesiones de trabajo que sirvieron para hacer balance del grado de ejecución de las propuestas del Grupo Municipal Popular en los últimos doce meses y de cada una de las presentadas por los distintos departamentos municipales.

Además, los concejales expusieron la situación en la que se encuentran los proyectos iniciados al principio de legislatura, el grado de cumplimiento del programa electoral y los problemas encontrados durante el último año para llevar a cabo estas inversiones.

Los ediles evaluaron el cumplimiento de los acuerdos de pleno y presentaron algunas de las estrategias que se van a llevar a cabo hasta final de año para agilizar y hacer realidad algunos de ellos; y abordaron las fortalezas, debilidades amenazas y oportunidades que tiene el equipo de Gobierno en su gestión.

También se analizaron las líneas a seguir en los próximos meses y se debatió la situación económica y financiera del Consistorio totanero.

EL EQUIPO DE GOBIERNO MANTIENE UNA JORNADA INTENSIVA DE TRABAJO PARA HACER BALANCE DEL PRIMER AÑO DE GESTIÓN MUNICIPAL Y EVALUAR EL ESTADO DE LOS PROYECTOS PREVISTOS PARA ESTA LEGISLATURA, Foto 1
Totana.com