“PROGRAMA DE ACTUACIÓN CON INFANCIA Y JUVENTUD”

Fuente:

Organizado por la Asociación de Discapacitados Físicos de Totana –MIFITO

La Asociación de Discapacitados Físicos de Totana –MIFITO-, es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la plena integración del discapacitado, a través de los programas de Información, Orientación y Asesoramiento, Mentalización y Comunicación Social, Formación e Inserción laboral, Ocio y Tiempo Libre, Sección Infantil y Juvenil, etc.

La Asociación viene desarrollando desde principios de 1998 un programa de actuación con Infancia y Juventud , desde el cual se realizan actividades de ocio y tiempo libre con niños y jóvenes del municipio, discapacitados y no discapacitados. Financiado en parte por la Concejalía de Juventud del Excmo Ayuntamiento de Totana.

Se trata de un programa de continuidad con que el año tras año realizamos una serie de actuaciones que fomentan la integración social de los menores discapacitados de Totana, a la vez que intentamos potenciar actitudes de tolerancia y solidaridad entre su grupo de iguales.

Por eso desde la “Asociación MIFITO”, queremos invitar un año mas a todos los niños y jóvenes (discapacitados y no discapacitados) que lo deseen a participar en las actividades de Ocio y Tiempo Libre que se van a desarrollar durante todo el mes de Julio.

DESTINATARIOS:

- Niños y Jóvenes de entre 6 y 12 años.

- Discapacitados y no Discapacitados.

ACTIVIDADES:

Juegos cooperativos, Juegos de Animación, Talleres de Manualidades, Funciones teatrales, Juegos de Mesa, Juegos al Aire Libre, Excrusiones…..y MUCHO MAS!!

HORARIO: Lunes y Miércoles del mes de Julio, de 10:00 a 13:00 horas.

LUGAR: C/ Carmen Conde, 2 (Barrio Tirol Camilleri).

IMPORTANTE: Los Talleres con completamente gratuitos y las plazas limitadas.

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES, DIRIGIRSE A LA ASOCIACIÓN- MIFITO- C/ VIRGEN DE LA MERCED, 14 BAJO- TOTANA.

TLF: 968 423 617. DE LUNES A VIERNES. DE 8:00 A 15:00 HORAS.

Totana.com