EL DEPORTE TOTANERO TOMÓ RONDA

Fuente:

Los pasados días 10 y 11 de Mayo la Asociación Deportiva Peña Las Nueve junto a otros clubs de Totana, estuvo presente en la ciudad malagueña de Ronda ...

EL DEPORTE TOTANERO TOMÓ RONDA

Los pasados días 10 y 11 de Mayo la Asociación Deportiva Peña Las Nueve junto a otros clubs de Totana, estuvo presente en la ciudad malagueña de Ronda en la 12ª Edición de 101 km en 24 Horas organizados por el 4º Tercio/Xª Bandera de la Legión. Este año la participación ha estado rondando cerca de los 7.000 deportistas entre las tres disciplinas que se compiten, marcha, duatlón y bicicleta de montaña, de los cuales más de una veintena han sido deportistas de nuestro municipio.

Como pioneros en esta prueba, desde la Asoc. Dep. Peñas Las Nueve nos enorgullece ver que cada vez somos mas los deportistas de diferente clubs que representan el nombre de Totana en esta prueba, por eso queremos felicitar a los 10 miembros de la Peña que terminaron dignamente mejorando los tiempos de otros años, haciendo una mención especial a nuestro compañero Juan Antonio Cánovas García, “el Juanan” que en su primera participación entro en el puesto 25 en la categoría sénior haciendo un tiempo por debajo de las 5 horas, también queremos felicitar al los compañeros del C.C. Santa Eulalia encabezados por José Andreo Sánchez que hizo 5º en la categoría de veteranos y como no, a los marchadores del Club Senderista, tanto a los que terminaron, (chapó por ellos, son 101 a pata ), como a los que con mucho pesar no pudieron terminar por la dureza extrema del recorrido y la climatología.

La verdad es que esta prueba tiene algo especial que todos los años engancha a más gente. Cualquiera de los amantes de este deporte debe de pasar por la experiencia única de esta carrera. El ambiente deportivo, el reto competitivo contigo mismo, junto a una organización de lujo por parte de la Legión y el vuelco de las gentes y organismos públicos de toda la comarca de la serranía de Ronda hacen de esta prueba deportiva un éxito año tras año.

Ver más fotos:
http://www.asociaciondeportivalasnueve.com/verfotos.asp?id=47

EL DEPORTE TOTANERO TOMÓ RONDA, Foto 1
EL DEPORTE TOTANERO TOMÓ RONDA, Foto 2
EL DEPORTE TOTANERO TOMÓ RONDA, Foto 3
EL DEPORTE TOTANERO TOMÓ RONDA, Foto 4
Totana.com